29 de octubre de 2010

Toxica

Es la primera vez q voy con la cámara a sacar fotos a este spot; llegue un poco tarde y ellos ya estaban en el agua, así q me puse por donde pude, pero para la siguiente vez tratare de ponerme más hacia la derecha para poderlos pillar bien metiditos en el tubito. Tampoco duro mucho el baño así q pocas fotos pude sacar. Dejo aquí unas pocas.

BRANDAN

Imposible

A comerrr

CONDE

GUIYO

BRANDAN

GUIYO

Sifón

GUIYO

CONDE

GUIYO

RAFA

RAFA

IMPOSIBLE

25 de octubre de 2010

Victoria - S.D Choco

Tarde de domingo viendo a mis compañeras ganar 1-0 el partido. Esta vez decidí bajar al campo y ponerme en las bandas, La luz era mala y tuve q disparar a ISOS muy Altas ((800-1600)) aunque en algún momento despejo el día un poco y pude dispara a ISO 400, hay días q se echa de menos no poder subir más la ISO; Tb baje el trípode para ir familiarizándome con él y la verdad es q esta genial y se nota en las fotos.







Saque varias fotos pero posiblemente la q más me guste es esta de lucia peleando el balón y apuntito de darle un buen pase a Angy,((esta tiene la ISO a 400 y se nota.))




Apuntito de marcar el 2º








24 de octubre de 2010

La luz.

La Luz al final del Tunel , un Ovni, o simplemente q la farola esta detras del monumento jajajaja, pero me gusta, el efecto visual.

23 de octubre de 2010

Fotos de esta semana

El Sol se esconde antes , Las flores empiezan a marchitarse y lo verde poco a poco adquiere un tono marrón y es q llego el otoño.
Esta semana estuve sacando un par de fotos a nuestra querida amiga la naturaleza, Por q no va a ser todo mar, jajaja.

Esta imagen de los Furandelos aparte de tener un buen recorte, la he de repetir con mi nuevo tripode, q el q tenia de los Chinos con tanto viento no paraba de moverse.










A ver si me pasan pronto el ps5 y le instalo el cámara Raw, tengo ganas de empezar a procesar con Raw pero por ahora estoy con el cs4 portable y todo va con JPG









Aqui falta E.T,jajajajaja.








Mini Bañito de la semana pasada.

La semana pasada hubo demasiado viento del norte y poco mar pero un día q nos acercamos a la playa a última hora, cuando ya no había casi viento nos encontramos con esto; q menos da una piedra y para quitar el mono bien valía.



Ya q teníamos la cámara pues nos sacamos unas fotillos al salir.




4 de octubre de 2010

Cosillas

Chuky, es fotogénico. Jejeje




Unos pajarillos mojandose.

Una araña muy gordota, atando con la tela a su presa.((q asquito me dan estos 2 insectos))