31 de mayo de 2013

Como si de una Peli de miedo se tratara....


Tipico dia gallego q sales de Coruña con Sol y llegas al lugar deseado  y empieza a llover  y llover y llover...pero bueno ya puestos y q estamos aquí...subiremos a ver el monasterio.
 Como buen Gallego el paraguas siempre va en el coche. 

El humo de la niebla q sale de entre los arboles  es bonita pero un poco tenebrosa , en la entrada al Monasterio ((después de subir la cuestecita....)) se deja entrever una Luz solar q me deja una bonita foto.

 El Monasterio de Cabeiro rodeado de Nieblina.
  A la entrada un cuervo yace sobre una plataforma de cristal en la q esperamos q deje de llover tanto.......por supuesto otra instantánea....sin duda la mas macabra.
 El monasterio esta cerrado lo unico q te dejan entrever entre los cristales, es el manto ..... de alguien fallecido...
 y para terminar a la vuelta entre un ventanuco se diferencia una luz Verde q no sabemos  q es.....intuimos q será de las típicas luces de emergencia... estas q dicen EXIT.


28 de mayo de 2013

Caídas de agua


Dentro de lo mala q esta siendo esta primavera en lo q a olas y tiempo se refiere, para los fotógrafos aficionados como yo, esta siendo buena por q los ríos están llenos  y a cada pequeño rincón de Galicia al q vayas te encuentras con Caídas de agua Preciosas. 

Así q con mal tiempo o buen tiempo dejo unas fotos de As Fragas do Eume y de Entrecruces.










21 de mayo de 2013

Se acerca el Verano....... Creo ?¿?¿?¿?¿


Parece q el Sol quiere ir Asomando para ir dejandonos ese buen sabor del Verano...Pena q las Olas no opinen lo mismo...jejejeje..

 Lo mejor de Ayer la increíble puesta de Sol desde uno de mis sitios favoritos...Q rabia no tener la réflex encima, pero por suerte tenia una compacta





18 de mayo de 2013

Pasado por Agua.....


Q asco de tiempo... no da tregua a nada....o sacas la cámara con carcasa de agua o no hay manera......Dejo tres fotos q saque ayer desde la fuego mientras volvía para casa.