10 de mayo de 2008

De ruta por el Portiño

Hoy Fui con la camara a dar una voltio por el portiño, hacia un
dia con nubes y claros asi q salieron algunas fotos interesantes.






Patri y Bea posando para mis intentos de fotos con desenfoque,
pobres se cansaban de aguantar la flor con el brazo en alto.
Patri

Bea







Tiene q molar ir en estos chismes, saber pilotarlos y poder volar,
tambien como te caigas((ta logo Lucas))













Me gusta mucho como me quedo esta foto, con ese desenfoque.








FIN
































3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la primera panorámica jeje, en la segunda se te escapó el orizontee jaja, las del parapente también están bien... ojalá no pudieran esos chismes funcionar estos días asit endríamos un buen glass nosotros jeje, saludos.

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Si se me torció el horizonte, el día que las estaba procesando ya era muy tarde y me daba todo igual. XDXD

Anónimo dijo...

esos hombres-pájaro nos alegraron el dia...que huevos le echan...y qué me decís de las fotos...pura poesía