11 de junio de 2008

Ferrolterra

Ayer, un buen dia, salimos por la mañana a eso de las 11:30 de coruña, a la hora estabamos en Ferrol en Doni, nos molabacomo estaba no habia mucha gente pero no nos convencia asi q fuimos a mirar a otra playa que tambien le fuera bien el viento del norte.


Esto es lo q salia era un poco cerrón, pero fue divertido.

Las series marcaban desde muy lejos, pero rompian cerquita de la orilla.




Por la tarde me situe en un sitio estrategico entre unas rocas
((por cierto casi me escoño))e intente sacarle fotos a mi amiga Bea,
pero era muy complicado estaba muylejos y yo con el sol y mi zoom de 15x pa poco me daba.
pero al final consegui cogerle 2.
Luego me dedique a echar fotos a todo el mundo, unas 300 fotos saque.
Las ire procesando poco a poco. Las mejores las guardo.



Esta es Bea, pena que me salio desenfocada.























Y POR ULTIMO ESTA FOTO:
as dous de sempre:








Fin












5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pude ir...con lo que mola esa playa. bueno, algun dia en verano iremos...churrascada,no?

¿os fijasteis como lo dejo caer, asi disimuladamente, como quien no quiere la cosa?...jejejeje...que quiero repetir la comilona del año pasado:chorizos, pollo, empanada, patatas y postres variados...regados con una buena estrella del pais...jajajajaja...

jose dijo...

Hola bego,esa izquierdita me suena jeje.en esa playita para sacar fotos es jodido por el tema de la luz,pero hay alguna bastante buena,me gusto tu blog si no te inporta creo en el mio una entrada.un saludo y a segir asiii

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Si tas, hemos de repetir la churrascada del año pasado.
A ser posible tb por Ferrol q el año pasado estubo muy bien.A ver este año como tengo los turnos.

Jose tb añadi tu blog al mio.OK
Boas Ondas a todos.

Anónimo dijo...

Buenas, me presento: Me llaman Chicho y soy de asturias; Tambien llevo un blog de surf y bodyboard, a medias con un colega.he visto el tuyo y me preguntaba si te gustaria participar en un concurso de fotografia que estamos haciendo. Pasate por el blog y lo ves: www.rarezasdeasturias.blogspot.com
Saludos y animate

Néstor dijo...

bonitas fotos del único día decente de todo junio, a ver si mejora la cosa y volvemos a tener tardes como esa.
Saludos