23 de julio de 2008

Jugando con un riachuelo

El domingo estube haciendo fotos al agua para ir pacticando para cuando vaya al al rio Eume.
Primero con velocidades lentas, para intentar hacer un efecto seda, pero como mi camara no cierra mas de 8 el diagragma pues no salio nada interesante y eso q el dia estaba nublado y baje al maximo la ISO((80)) .



Como no me salió nada q me gustara, pues me dedique a echar fotos a velocidades altas para congelar el Agua;Un efecto q tb me gusta mucho.









Enfocando a Patri y al riachuelo

La playa das Lapas:




Una olita del Orzan

Por ultimo la bandera Gallega.







FIN




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
al final despues de tanto probar con la camara nos quedaron unas fotos muy chulas, hay que seguir probando haber si nos salen buenas fotos

Anónimo dijo...

por supuesto patri, están cojonudas. las banderas son dificiles de sacar...