25 de enero de 2009

Vendaballlllll

Un fuerte viento nos azoto la noche del viernes arrasando todo lo q se encontraba a su paso. Mi calle esta cortada por q callo parte del tejado de una casa, en el parque de la calle de atrás cayeron varios árboles, los arrancó de raíz y no eran precisamente pequeños ((mis queridos sauces)), con lo q me gustaba sentarme en primavera en un banco q había justo debajo del árbol con sus hojitas verdes al viento y el solete de primavera.

Por casi toda la ciudad habia chapas de metal de este tipo q con el viento salieron disparadas.
Con lo q corta esto, como para piyar a alguien.

Mis queridos sauces.

El mar no estaba tan bravo en el orzan como yo me pensaba, pero bueno alguna fotillo salió.

Una foto q me saco patri mientras anochecía, fue una bonita puesta de sol.

La mejor ola del dia, jajajajaja.



Esta es ma peque.
Jugando un poco con velocidades lentas.

Al rojo vivo.


FIN







4 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito atardecer el de ayer, lo vimos en basti desde el agua y encima con buenas olas.
Hablando de la foto, probaste a hacer panorámicas? porque ese tipo de fotos queda mucho mejor de esa manera,y con 1/3 de cielo, o viceversa.
A ver cuando pasa todo este movimiento, saludos!

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Si ya vi tu blog, yo pense q habria más mar:(
Me alegro por vosotros a mi me ecantan los atrdeceres, y desde el agua me alucinan más.
Pues si q tengo echo alguna panoramica pero ayer ni se me ocurrio,pero pa la proxima,se intentara.
Gracias por comentar un saludo bye.

Carmen dijo...

La verdad es que el viento ha hecho muchos destrozos estos días.

Las fotos son buenísimas y tu estás muy guapa en ese rojo atardecer.

Un besito mi niña

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Pues si, en mi barrio hay muxia gente sin luz aun hoy, por q se estropeo un generador, por suerte a mi edificio no le afecta.
Graciñas por el comentario de las fotos y por lo de q salgo guapa en la foto :).
Biquiños bye.