1 de febrero de 2009

Sabado sabadete.

Sabado 9:30 de la mañana suena el tlf y me despierta, lo zapateo, al minuto vuelve a sonar, joe ,lo vuelvo a zapatear, al final me despierto miro el tlf, era peter q si bajaba pa buscar olitas.
Al final me desperte y quedaron en enviarme un sms a ver a donde se echaban.
Al final toco bañito en basti de 11:15 a 13:30.
El agua congelada, ni gorrito ni leches.jajaja.
Las fotos las echo Guillo ((no se si se escribe asi)) la mejor con diferencia esta de Hector

Conde



Alberto



Haciendo el ganso






Dos horas metida en el agua y aun asi en esta foto vaya cara de sobada.

Pedro
Rolo peter(esta un poco tostada la foto)

Momentos antes de q Alberto me hiciera un 360 en toda la cara.((jajajaja))
Vaya velocidad.





Al final fue un bañito, en fin por lo menos vi el sol q ya hacia mucho q no salia.
Fin

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡Con el frio que hace!!!

Pero lo importante es que lo pasasteis bien. Las fotos dicen mucho de lo que disfrutásteis.

Un besito wapa

PD: Espero que no te resfriaras

Begoña Fouz Vazquez dijo...

No me resfrie, ya toy "un poco" inmunizada al frio del mar, digo, "un poco" por q no es una ciencia exacta jajajaja.
La verdad es q aun me rei un rato.
Saludos bye

Anónimo dijo...

Ola Begoña¡¡¡

Yo también soy fan de la madrigera. Bastiagueiro forever.
Me ha gustado tu selección musical.Se ve que eres muy rockera.
un saludo
michi.

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Esque hay dias q basti, es mucho basti. :)
Si me gusta el rock y más musica ((menos el regueton)) casi toda la musica.
Gracias por pasarte un saludo e boas ondas.

Anónimo dijo...

Begoña he saltado del blog de Carmen para dejarte un saludo
JUAN

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Pues muchas gracias Juan, un placer q te pases por mi blog.
Saludos.