23 de mayo de 2009

No encontramos Olas

En busca de olas, no encontramos nada asi q acabamos en una rampa y como Hector tenia el skate.


Un perro simpatico, q andaba por ahi.




Leciones de drop en skate. jajaja.






Vaya agujeros tenia la rampa.















Tengo q limpiar la lente de la camara q vaya choupas ten.









La verdad es q pedro y yo no sabemos andar en scate asiq hicims el payaso.




















Algun bañito caio en valcobo pero pa quitar el Mono, q despues de 3 semanas a mi casi me valia cualquier cosa.








































3 comentarios:

barkala dijo...

Hola! ¿donde queda esa rampa exactamente? ¿esta abandonada? lo digo por los trozos de madera que se ven en ella? ¿esta en el campo?

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Esta en Razo alado de la paya , no se si esta abandonada, ta rota y esos trozos de madera q ven son parte de la rampa.

Unknown dijo...

menudo half perdido en la nada...donde es eso?? jajaja cunde para echarse las risas jaja
un saludooo!!!
añade mi nuevo bloggg que me cansé del flash y como el año que viene me marcho a Ireland pues me es más fácil de actualizar...jajaja
www.glablog.com