24 de junio de 2009

Pupurris de fotos con el movil.

Ultimamente no uso nada de nada la camara, y como el movil es lo q siempre tengo encima pues es con lo q estoy haciendo fotos, no es q sea un gran movil q es normalillo y la camara tiene 2 mp pero bueno para actualizar un poquillo esto, bien vale.

Empezamos con una foto anocheciendo un dia q volvia de currar por la tarde.



Me he dado varios baños por sabon,valcobo((q mal estan los fondos)), la nudista y los ultimos por el orzan((no me gusta como estan los fondos)) El viernes y el sabado.
Las fotos son del viernes, el sabado fue un mini baño pa mojar el culo y por q tenia la tabla en el coche.











El viernes una ola me quito de cuajo la aleta y el escarpin , tube la suerte de encontrar la aleta((menos mal q son nuevas))



Ayer dia de San Juan, me encanta este dia me gusta quedar con los amigos e improvisar donde pillar leña como llevarla, menos mal q aunq vivimos en la ciudad aun quedan descampados donde encuentras madera y este año hasta un carrito destartalado.



Gelo, Manu, Patri y Bea.








Marcos, Bego((yo))



Una estrella.







Fotos de grupo.





Cae el dia.



Empezamos.










Fuegos ((hice un porron de fotos de los fuegos pero con el movil, esto es lo q mejor salio))






Nuestra fogata.





La pequeña y la grande.


Lo q quedo.






Fin






















3 comentarios:

Unknown dijo...

muy completito jajaja
los fuegos molaron jaja
saludossss

Jose Dopico dijo...

Como os lo montais en SAN JUAN!!jaja
SALUDOS!

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Vamos mayores y ya no la liamos tanto, jajajaja.