8 de abril de 2010

Tirando para Arriba

Ayer vino José desde Orense y decidimos acercamos a tierras Ferrolanas, allí quedo con Mery y nos fuimos todos a la playa.
Una vez allí nos cambiamos en La furgo ((es fantástico eso de poder cambiarse dentro sin el frió del norte, además q José no tiene una furgo cualquiera tienen una autocaravana roja ,jajajaja)) Antes de entrar nos encontramos con Pablo de Nordeslizamiento y estuvimos charlando un poco de fotografía y mi nueva adquisición ((Pablo intentare cambiar la platilla para q las fotos salgan mas grandes, a ver si lo consigo))
El Baño no era para tirar cohetes, pero a mi bien me llego que hacia varios días q no pisaba agua salada.

En fin dejo unas fotos q eche cuándo salí del agua, Sigo practicando con la Reflex.






Jose y Mery



Jose y yo

Mery y Yo











































3 comentarios:

Unknown dijo...

Has echo bien Bego en comprarte la 450, las fotos han dado una evolución muy grande, dentro de 3 meses ya veras q todo es mas facil.
Para la plantilla del blog tienes varias soluciones; o escoges una nueva en el propio blogger o te bajas 1 (Free bloger Templates en google) y la instalas en el blog. Otra solución sería que modificases tu el html de tu propia plantilla haciendo mas grande el lugar de las fotos pero no te lo recomiendo si no sabes bien(Por experiencia)
Te hice unas fotunas(Ya las veras) y tb he visto una evolución muy buena en el cortxo...Saludos

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Ala q alegría me das con eso de q ves q he mejorado algo con las fotos y con el body, Ahora me toca ahorrar un poco para pillar otro objetivo, te pediré consejo cuando lo vaya a comprar, jejejeje. A ver si tengo tiempo luego e intento cambiar el formato de las fotos a uno mas grande.
A y muchas gracias por echar unas fotos q guay. :)
Saludos e boas ondas.

Unknown dijo...

Cómo se nota el cambio eh! jejeje a darle duro!!