26 de abril de 2010

Un paseo por el Monte de San Pedro.

Unas fotos del domingo por la tarde, la de la luna y esta estan echas con el tamrom 70-300, el resto con el pisapapeles, tengo q cambiar el pisapapeles por otra cosilla, habia pensado en el 50 mm f1.8 EF II, por q me hablaron muy bien de el pero mas alante ya vere.







La luna estos dias sale antes de q se haga denoche.


Planeando.
El puesto exterior

Y la luna con el tamrom.

4 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta el nuevo diseño y, sobre todo, el nuevo tamaño de las fotos. Es todo un disfrute. Muy buenas. Por coincidencia yo estube el domingo en Chelo y el sabado en San Pedro. Seria curioso coincidir contigo y verte en accion recopilando el material que luego podemos ver en este blog. Sobre todo porque para ti muchos lectores somos anonimos, :-). Un saludo.

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Hola Ana, me alegro q te guste el nuevo diseño y el nuevo tamaño ((tuve una guerra con el Pc para conseguir cambiar el tamaño))Q casualidad estar en los mismos sitios jejeje, la verdad es q nunca me he planteado la gente q puede seguir mi blog, lo hice para subir mis fotos, mis comienzos en la fotografía y bueno algunas cosillas de mi vida cotidiana, me alegra saber q hay gente a la q le gustan mis fotos :). Gracias por pasarte y por comentar. Saludos Bye.

Unknown dijo...

el 50mm está bien. Pero es una focal fija, ideal para retratos y cosas por el estilo. Si quieres substituir el pisapapeles...tienes que buscar una focal más acorde... Yo por ejemplo, hace un par de meses me compré el sigma 10-20 como substitución de mi nikon de kit... La razón de elegir un 10mm está clara: demasiado paisaje. Por lo que te digo que el 50mm está bien para ciertos momentos, pero como substituto del otro mmmm jeje
por otro lado, ¿utilizas photoshop en el procesado no? no se, los procesados de las últimas fotos los veo raros. Gente como Dani Almeida está utilizando Camera Raw a cañón antes de pasar la foto a photoshop donde casi ni la toca, o eso creo jeje

dale duro! el mundo reflex es jodido, osino dímelo a mi...que aún voy descubriendo cosas nuevas con mi cámara jeje

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Ok Luis, de todas formas este pISa no ta tan mal, por ahora seguiré un par de meses mas con este luego ya veré, Pues a estas últimas fotos no les di mucho Photoshop, a las anteriores las del rio Chelo si q les di mucho. Se q es para matarme pero aun no tire ninguna foto en raw, jajajaja, Las próximas ya irán en Raw.
Saludos bye.