28 de junio de 2010

De paseo por Santa Cruz.

Últimamente tengo el blog muy abandonado y no es por q no saque fotos ((q tengo un monton de ellas q iré subiendo poco a poco cuando pueda)) lo q no tengo es mucho tiempo para andar procesando y subiendo, por q me paso el día del curro ala playa y de la playa al curro, jejejeje.

Dejo unas fotos de un domingo al salir de trabajar, hacia mucho viento así q decidimos ir a dar una vuelta por Santa Cruz, Cual nuestra sorpresa cuando vimos q allí no pegaba el frio viento del Norte y se estaba de miedo al solete y es q el verano, ya llego.




























2 comentarios:

Unknown dijo...

ahí a lado vivo yo jajaja para atardeceres es increíble! para la próxima vez quedate hasta más tarde... ya verás que fotosss!!!
por cierto, usas photoshop no?

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Si, otro dia me quedare para ver el atardecer, pero ese dia taba muy cansada, jejejeje,Gracias por pasarte y si Luis Uso PS, se nota muxio :P jajaja. Saludos bye.