2 de agosto de 2010

Skate Movistar Street Tour 2010

Skate Movistar Street Tour 2010

Un paseo q me di por allí con la intención de grabar video con la sony dsc h7, cual mi sorpresa cuando llego allí y veo q no tengo tarjeta de memoria, cahis, y solo me da para 20 fotos, en fin no pasa nada, pues hago unas fotos y me voy ((Hay q ser positivo)); Si hasta no hace tanto las cámaras eran de carrete de 24 fotos y puff eso te duraba muchísimo, ((puff excursiones y excursiones de colegio, jajaja)) cuanto más ahora q puedes mirar y elegir, así q realmente estuve media hora hice varias fotillos y a dar un paseo por los Cantones a ver los puestos y los libros.


















1 comentario:

Juanjo dijo...

Este Skate park es la caña, por cierto si os gusta el Skate y la cultura urbana, los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información aquí Además si sois socios de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)