22 de abril de 2011

Estrenando camara de agua.

Ya tengo en mi poder la Olympus tough TG-610. Y a pasado las pruebas con un 7 alto, está claro q no es una réflex, pero las fotos q ha sacado con la Luz tan mala q había no me quejo, me hubiera gustado aun mas si tuviera para disparar en Raw. Pero bueno no me voy a quejar ahora tengo ganas de poder probarla con buena luz.
Las fotos son del miércoles por la tarde en El Orzan; Fui con Juan Luis a ver q fotos conseguíamos y para ir ganando un poco de experiencia en este tipo de fotografías.






A estas alturas la cosa se puso muy oscura y empezó a tronar.


La verdad es q entre las gotitas de agua, y q se puso muy oscuro, las fotos no me quedaron todo lo bien q quisiera.







La verdad es q él se la jugó mucho mas q yo en las orilleras, jajja, Tengo ganas de ver q tal le quedaron las fotos por q tenía alguna muy curiosa.




Sacarle fotos a los animales es complicado, Pues a las Orilleras del Orzan tambien. jajaja
Aqui Juan Luis a la caza de una buena toma.

Corre corre, q te caza, jajaja




Mirando las fotos, jejeje

Al rico tubo en la fuente de los surfistas. jajaja


Edito y pongo un video q me hicieron en el Orzan la semana pasada.

No hay comentarios: