22 de mayo de 2011

Senderismo,















4 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Siempre es otra buena opción que a nosotros nos encanta, solemos darnos buenos paseos por Asturias con las perrinas y la nena.
Buenas fotos vecina, por aquí el mar está roto hace unos días, habrá que esperar.

Saludos.

Begoña dijo...

Por aqui se puede rascar algun baño pero hay q moverse y yo curro por las tardes, pero bueno luego ya paso a noches y ya puedo buscar algo. :) Tirar para el monte es lo mio, jajajaja, Playa y Monte. ideal.

alberto dijo...

enhorabuena por las fotos bego, vete preparando para la de 15 kms.esa os dejaré descansar un poco más,yo ya ando por estas tierras de euskalerría pero contando los dias para volver, ayer me metí un buen paseo por donosti,así como unos 15 kms, desde loyola,bajamos al kursal y luego todo el paseo hasta el peine de los vientos,dos horitas y media.ya estoy entrenando para la próxima.De todas formas si hace bueno cuando esté ahí tengo que probar el corcho a ver si me pico, bueno chiki,lo dicho nos vemos en La Coru en breves,agur

Begoña dijo...

Me alegro q te gusten las fotos,:) a ver si subo mas de ese dia, es q ultimamente no tengo tiempo a nada, jejejeje. Ya me voy preparando para la siguiente.
Al final ese dia aun me toco correr de santa cristina a bastiagueiro y volver, pufff casi morro, jajajaja.
Y lo del corcho tienes q probar te va a molar mucho.
Saludotes, :)