18 de septiembre de 2011

Nueva adquisición es la olympus xz-1,

Probablemente el mes q viene tendrá su carcasa estanca y será la nueva herramienta de agua. Tb me parece una buena cámara para ir con ella a todos los sitios sin la necesidad de llevar tropecientos objetivos, Viajes, senderismo, paseos, lo q más me llamo la atención de ella es su óptica y su gran Luminosidad F-1.8.
La verdad es q dista bastante de los desenfoques de mi queridísimo Objetivo fijo Canon 50 F1.8 pero desenfoca lo suficiente para conseguir buenos resultados y buenos retratos se acabo el tener q ir a las cenas con la cámara y no soltarla en toda la noche; Al ser pequeña me coge en el Bolso q es una gran ventaja.


Aparte de poder disparar en Manual , tiene Raw q es algo q agradeceré mucho en las tomas de agua.

A falta de sacarla de ruta por la calle, he disparado unas fotos a la vieja cámara de mi padre, recién rencontrada, Para mi tiene un valor incalculable y seguramente en breve le ponga un carrete y haga unas pruebas, bueno la verdad es q me queda por encontrar el flash.jajaja



Tengo q dar las gracias a descubrir esta Olympus a un dependiente muy majo del Fnac, Muchas gracias me encanta.

No hay comentarios: