30 de mayo de 2011

Fauna y flora. :)

Mientras escribía este post me llego el borrador de hacienda asi q mi humor a cambiado bastante, Vaya sablada me meten este año, en fin, sin comentarios.
A tomárselo con Calma y con buen Humor q bonita es la Naturaleza menos mal q no cobran por verla ((por ahora))















17 de mayo de 2011

Dia das Letras Galegas, e Eu na auga, taba claro. jejeje

Día relajante durmiendo en valcobo en la furgo de José, por la mañana desayunar y pal agua, Una foto y pa dentro con monillo.


Por la tarde ya entro el Norte otro bañito con la Olympus y a jugar. Ahora toca descansillo, hasta mañana q toca senderismo.









14 de mayo de 2011

Un sabado con el rugby Femenino.

Unas fotillos de la final del europeo entre España e Inglaterra. Fotos desde la grada con un buen recorte, Animando a España a tope, pena q perdió en los últimos minutos pero lo hicieron genial. Un gran aplauso para ellas.









Como siempre el deporte femenino minoritario no cuenta con apoyos. Más de lo de siempre casi prefiero no entrar en este tema q me enciendo, jajaja.

6 de mayo de 2011

De miercoles en miercoles y tiro por q me toca.

Últimamente siempre acabo en el agua salada todos los miércoles, jajajaja , este día baje con Juan Luis al agua a las 8 de la tarde ,el cielo estaba con nubes y claros y tuvimos la suerte de q a ultima hora nos saliera unos rayitos anaranjados.



















































































AGUA Y SOL