9 de febrero de 2013

From my window

 Reconozco q muchas veces por falta de tiempo,ya sea tiempo físico o el mal tiempo del invierno.... no saco mucho la cámara de Paseo.. Muchas veces lo q hago es mirar y mirar fotos y fotos de fotógrafos q me gusten... como Jhon sexton, Chris orwig, Steve McCurry, y un Largo etc.
 El otro día en la biblioteca encontré un libro de uno de estos fotógrafos y aunque la mayoría de los consejos q da,  mas o menos los sigo ... me dio un par de ideas.

En uno d los capítulos cuenta q pruebes a llevar la cámara todo el día encima q t asombraras de lo q puedes llegar a ver  y q siempre has tenido delante pero no lo has visto de esa manera.

No he hecho ningún viaje pero delante de mi  simplemente he captado 3 fotografías desde mi ventana en las q todavía no me había fijado; Así pues  sin mas rollos las  dejo Aquí jajajajaja.



No hay comentarios: