30 de septiembre de 2008

Un repaso de estos dias.

Hoy toco Bañito, estaba todo muy revuelto y las olas eran una ........ejem pero nos metimos igual para intentar hacer unas fotos acuaticas la mas decente es la primera el resto,,,,,,,,,,habra q seguir practicando. (Era complicado sacar fotos, no habia pico definido.)




Guarrazo q me meti y ya solo me piyo la caida, jajaja.


Aqui no se q carallo hacia??? Remar??? supongo.


Esta la saco Bea debajo del agua en un descuido.Pero mola.



Y esa q va por ahi tb es Bea


Me meti con una camara super cutre de 3 mp y la funda de agua.

El domingo se me dio por ir a patinar e aqui una foto q me sacarón.


Estas son unas fotillos del sabado, de paseo por el portiño.


Esta es una foto mia haciendo el cabra.


Puesta de sol



Y luego tocaron unas nocturnas.


Milenium.














1 comentario:

Carmen dijo...

Ya se nota el buen tiempo que tenéis por ahí todavía y que tú aprovechas para divertirte tanto en el agua como con los patines. Luego por la noche a pasear ¡Qué bien!

Me gustan mucho todas las fotos.

Besos