7 de octubre de 2008

Otro dia por la Torre

Son unas cuantas fotos del otro dia q fuimos andando Patri y yo hasta la torre y llevamos las camaras para ir haciendo fotos.

Mientras llegabamos a la torre el sol bajaba, esta foto la saque por q me resulto curioso ver como traparentaba el milenium por la luz del Sol.







Una foto de la luna antes q oscureciera.



La Torre q es muy fotogenica, pues no hay foto en la q salga mal.

Esto es un intento de hacer una foto nocturna, para q por las rocas me saliera el efecto seda, pero con esta camara no hay forma.

Lo q decia antes la torre otra vez.
La media luna con niebla.

Esta es una de otro dia q tenia por el pc.





FIN




3 comentarios:

Carmen dijo...

Como siempre fantásticasa tus fotos y la luna parece dibujada ¡Qué bonitas!

Por cierto ¿qué es el efecto seda?

Buen día y besos

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Me alegro q te gusten mis fotos, jajaja.
Para conseguir el efecto seda tengo que dejar la cámara estar más tiempo((1,2, 10 segundos)) para sacar la foto(el efecto seda se produce por el movimiento de las aguas, y ese movimiento es recogido por la cámara).
Ya colgare alguna foto q tengo de la playa con ese efecto.

Carmen dijo...

OK, esperaré esas fotos con efecto seda, a ver como son.

Buen finde y besos