23 de octubre de 2008

Un adios a una gran amiga.

El lunes falleció Coky con casi 11 años de edad.
Coky nació en Diciembre del 97 cerca del hospital de Oza.

Un jueves de marzo del 98 salía yo de mis practicas del Juan Canalejo y me dirigía a una charla en el hospital de Oza. Al pasar por unas casa q habia por alli vi un mini gato pasar corriendo con el rabo súper hinchado y escapando de otros dos, me llamo la atención y seguí mi camino.
Mientras estaba en la charla ((no recuerdo muy bien de q iba creo q sobre ulceras)) no paraba de pensar en aquel gato tan bonito y se lo comente a mis 2 compañeras y una toda llena de razón me dice, luego lo vamos a mirar y si eso lo coges.

Efectivamente fuimos a probar y con mi cazadora a modo de manta intentamos atraparlo. Una señora q vivía allí, al ver la q estábamos liando para coger al gatito, se no acerco y nos comento q los gatos de allí eran muy bravos pero q ese era muy bueno q era al único q dejaba entrar en casa y le daba pan, así q la buena de la señora saco pan y lo llamo MICHOOOOO y Coky se acercó y la atrapamos((una hora nos llevo atraparla)).

Luego quedaba la parte de volver a casa pos teníamos q volver en Bus, pero arregle muy fácil saque el uniforme y los zuecos de la mochila y metí al gato en la mochila con la cremallera abierta y pa casa. Aun recuerdo la cara de mi madre y de mi hermano cuando la vieron jejeje q risas.
Le puse Coky por q pensé q era un gato luego resulto ser una gata y ya le quedo. cuando llego a mi casa estaba echa un cristo tenia arañazos en toda la cara y el cuerpo, hongos, ácaros en los oídos, los dientes de leche chungos, vamos de todo pero con medicación y una buena vida se puso buena. No tubo mas problemas hasta el año pasado q le salió un bulto en una tetita q resulto ser un tumor maligno, la operamos le dimos un año mas de vida, pero finalmente el cáncer se les extendió a los huesos y se murió.

En fin esa es la Historia de mi gata, bueno esa y muchas otras anécdotas graciosas pero esos son sus principios.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! bueno tu gati fue una gata feliz que fue muy querida y muy cuidada, asi que ahora estará en el cielo de los gatis comiendo atún, jugando con otros gatitos y acordándose mucho de ti.
Menos mal que no se quedó viviendo en la calle, tu le diste una vida feliz, seguro. Asi que ahora poco a poco y recordando las buenas cosas de la convivencia con Coky, seguro que ella te está muy agradecida de lo bien que ha estado contigo. Un besote bego! Bea.

Carmen dijo...

Hola Begoña, siento mucho lo de Coky y quiero decirte que puedes estar orgullosa de haberle dado una buena vida a esta gatita tan bonita.

Le ha llegado su hora como a todo el mundo, pero ella se ha ido felíz de haberte encontrado y de haber podido compartir la mayor parte de su vida con una gran persona como tú.

Besos wapa y los recuerdos también son vida

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Gracias por los animos :)
La verdad es q se le eccha de menos, sobre todo cuando estoy sola en casa, hacia muchia compañia por q me seguia todas partes.jejeje.
Bueno guardo maravillosos recuerdos y eso es lo q cuenta.
Un saludo y
Muchas gracias.