10 de febrero de 2011

Orzan

Hacía mucho q no bajaba a dispara fotos al Orzan, hoy decidi bajar a dar un paseo y bajar la cámara a ver q me encontraba y esto es parte de lo q me encontré. Seguimos con BN, q le voy cogiendo el gustillo.
Tanaka,


Aunque los protagonistas hoy eran los surfistas y los tabloneros tb había algún cortxero como este dándole al DK.




Dani






6 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Buenas fotos.
Saludos.

BOARDCULTURE dijo...

Thanks x las pics!!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Bego! No te conozco pero he llegado hasta tu blog buscando cosas de body, ya que a mis 38 tacos me voy a meter otra vez en el agua (la verdad es que he probado pocas veces pero me ha picado de nuevo el gusanillo). También soy de La Coruña y a ver si este finde puedo echarme en Bastiagueiro por empezar... ¿me puedes dar alguna recomendación de sitios? No tengo escarpines, ¿debería llevar?
Gracias y un besiño!

Begoña Fouz Vazquez dijo...

De nada Tanaka, si quieres te paso las originales al mail, ok,

Hola Anonimo de 38 Tacos, jajajaja.
Pues Basti es el sitio ideal para ir aprendiendo,Este finde etra bastante mar igual se pasa y esta un poco grande, pero bueno.
Sitios depende de las condiciones q den lo normal es mirar las previs yo las miro en http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212 , Siempre da de mas si pone 5 metros seran 2 como muxio, tb depende la direccion del viento, Sur le va bien a toda coruña. Cuando hay poco mar,lo mejor es la zona de Arteixo, Valcobo,Barrañan, Caion, Baldaio a tu gusto.Tb esta el Orzan pero ultimamente para el body no rompe muy bien.

Lo de los scarpines es para gustos, yo los utilizo por q no me gusta pasar frio en los pies, hay quien los usa por q las aletas le rozan, eso es para gustos.
Bueno un saludo a todos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Jejee, perdona no me di cuenta de firmar con mi nombre... Al final el sábado fui a Bastiagueiro, para el primer día no estuvo mal, las olas eran bastante grandes (para mí gigaaaantes) y tardaba años en llegar de nuevo al sitio donde empezaban (no sé si tiene algún nombre, me refiero a donde estaba la gente esperando las olas), aún no se me da muy bien lo del pato...

Tengo agujetas por todo el cuerpo y me compraré unos escarpines porque me rozan las aletas (aunque de esto me di cuenta después, porque cuando salí ni me enteré).

En fin, que contenta porque cogí algunas olas, otras me revolcaron una y otra vez, pero me lo pasé bien... así que espero que el sábado que viene pueda volver (aunque las olas fuesen un poco más pequeñas no pasaba nadaaaa... ;))

Gracias por tus consejos!
Lucía.

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Hola Lucia,el sabado por la mañana yo tb estube en Bastiagueiro.
Por cierto el sitio donde espera la gente las olas, se llama pico.
Bueno he de fijarme a ver si algun dia te veo. :)
Te dejo mi mail por si algun dia tienes mas preguntas ok.
:)
timbres_@hotmail.com