20 de febrero de 2011

Sábado primaveral

Me despierto con el ruido del tlf, Era Pedro, q estaba con Hector, q si iba para el agua, asi pues me levanté desayune y allí fuimos a mirar varios sitios, al final el bañito q más nos convenció con poca gente, fue este.



No estuvo mal, entre con la cámara y el cortxo, en un pato me comí la cámara con la cara y ya no quise saber más de la cámara, jajajaja, Pedro tb perdió una aleta, menos mal q después buscando entre las pozas la encontré.

Peter



Hector









La verdad es q el agua no estaba fría y hacia muy buen dia, da gusto estar asi por la playa, ummm. De vuelta a casa Nubes jugosas.











Por la tarde convencí a mi hermano y bajo a la playa conmigo le deje mi cámara y me saco alguna foto, cosa q le agradezco un montón, ya q pocas fotos tengo mías.



















1 comentario:

Lucía dijo...

Pues yo fui a Bastiagueiro y no había ni una ola, así que hice la compra y a la vuelta corrí 15 minutos por la playa y ya tuve que recoger a mi hija, justo cuando empezaba a subir la marea y entrar algo... una pena con el día que hacía y el poco tiempo libre que tengo para esto... espero tener más suerte el fin de semana que viene o buscar otro sitio!
Salu2.