19 de abril de 2011

Un poco de futbol femenino.

Carmen

Ana

Vir


Oli

Lucia

Eva

Fatima

Angy

Celia

Oli

tamron 70-300 f4-5.6 Macro

3 comentarios:

Lucía dijo...

Mis felicitaciones a clubes como el Victoria que finalmente crearon equipos femeninos! Y reconocer el mérito de otros pioneros como el Orzán, que después de tiempos de alegrías con el Karbo Deportivo, pasamos muchos años sin fútbol femenino en la ciudad (fútbol sala aparte)...

Kekoa dijo...

juegas en el victoria???

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Si Lucia el Victoria ya lleva 2 temporadas en futbol 11 y una en futbol sala, aparte ya está formando un grupo de niñas, las pobres no tienen liga donde jugar van a torneos de futbol 7 y cosas asi para ir cogiendo tablas, y lo hacen genial. La mayoría de mis compañeras provienen del Gaiteira q empezó en el mismo año q el Orzan, pero el club no quiso seguir con el futbol femenino dándoles la patada. Esta Genial q en La Coruña tengamos 2 equipos, cuando nos toca jugar unas contra otras hay mucha rivalidad, pero es Sana, ((por lo menos por mi parte, jajajaja))
Si Kekoa juego en el Victoria cuando el trabajo me lo permite, en este partido ya sabía q me tocaría banqueta así q lleve la cámara para hacerles unas fotillos a las compañeras.